jueves, 19 de mayo de 2011

LAS CUENTAS CLARAS: INGRESOS Y GASTOS DE LAS ACTUACIONES DEL PROF. CLAVERO EN NUESTRA CONSEJERÍA

Ya se han cerrado las cuentas del profesor Clavero con los ingresos y gastos que hemos tenido en esta Plataforma. Hemos estado a la espera de lo que decidía la Delegación Provincial de Granada con el fin de que todo el mundo que quisiera ir con el Prof. Clavero estuviera representado con su aportación correspondiente, pero al final han decidido ir con la Asociación Al Andalus de Córdoba con destino al Gabinete Aguayo.


INGRESOS DEL INFORME DEL PROF. CLAVERO:

Total ConserjeríaOO.PP yV (Martinez Barrios + Bogaris):    231 personas X  6 €:  1.386 €

Contribución al Informe de Clavero:                                     460 € correspondientes a 230 personas

Contribución por cada empleado público:                                2 €

Sobrante:                                                                              920 € + 6 €

Nota: el ingreso de 6 euros llegó tarde cuando ya se había pagado nuestra parte a la PEPA y no sabemos a quien corresponde porque se ingresó directamente por la Caixa.



INGRESOS RECURSOS CONTRA LAS AGENCIAS DEL PROF. CLAVERO

MARTINEZ BARRIOS   118 pers.  X  15 €       =           1.770 €

BOGARIS:                        50 pers.  X  15 €         =             750 €

CARTOGRAFÍA              20  pers.  X  20  €       =              200  €

TOTAL                            188  personas                 =          2.720  €


Contribución a los recursos de Clavero:                         1.725 €   (por valor de 115 aportaciones)

Gastos por tres apoderamientos ante notario:                      30 €

Contribución de cada empleado público de OO.PP:        9, 39 €

Sobrante de lo ingresado por los recursos:                         965 €

En noviembre de 2011 se han ingresado 161 euros más procedentes de la liquidación defintiva con el profesor Claverode las cuentas de los recursos contra los Decretos de las Agencias, por lo tanto el sobrante de lo ingresado por los recursos es de 1.126 euros (965 + 161 euros).


Nota: Se hizo el ingreso de 1.725 € porque en el momento del cierre de la cuenta puente de todas las Consejerías era la recaudación efectiva que existía de 115 aportaciones en ese momento. Como después han ido llegando otros ingresos, se ha prorrateado para que todo el mundo, en la proporción que le corresponde, sepa que ha contribuido a pagar los recursos contra las Agencias que va interponer el Prof. Clavero y que además existe un sobrante cuyo destino habrá que decidir en la próxima asamblea si devolvemos el sobrante a cada aportante o lo reservamos para otras actuaciones judiciales con Clavero, aunque parece que lo más lógico es dejarlo por si hubiera que ir a casación, en cuyo caso habría que pagar los gastos de la casación más la provisión de costas judiciales en caso de condena.


Total sobrante recaudación del informe + recursos de las agencias: 1.891 € + 161 € = 2.052 €


En cualquier caso cada uno tiene derecho a que se le devuelva la diferencia entre lo aportado y lo gastado hasta el momento:

Si sólo se ha contribuido al informe, la devolución es de 4 euros
Si sólo se ha contribuido a la impugnación de los estatutos, la devolución es de 5,61 euros, excepto para los que han contribuido con 20 euros, en cuyo caso la devolución es de 10,61 euros
Si se ha contribuido al informe (6 €) y a la impugnación de los estatutos (15 €) la devolución es de 9,61 euros.

Como en noviembre de 2011 se han devuelto a esta Plataforma 161 euros procedentes de la liquidación final del profesor Clavero sobre la impugnación de los estatutos, esta cantidad incrementa en 0,89 € la cantidad a devolver a cada aportante a la citada impugnación de tal forma que la devolución es la siguiente:

Si sólo se ha contribuido al informe, la devolución es de 4 euros

Si sólo se ha contribuido a la impugnación de los estatutos, la devolución es de 6,5 € (5,61 € + 0,89 €), excepto para los que han contribuido con 20 euros, en cuyo caso la devolución es de 11,5 € (10,61 € + 0,89 €).

Si se ha contribuido al informe (6 €) y a la impugnación de los estatutos (15 €) la devolución es de 10,5 € (9,61 € + 0,89 €).



En ningún caso, por imperativo legal, el dinero pude tener otro destino más que para el que fue recaudado. Si se le quiere dar otro destino cada uno tendrá que pedir lo que le corresponda del sobrante y que con ese dinero que haga lo que quiera.


Finalmente informamos que tenemos depositados otros 546 euros de 91 compañeros de la Delegación de OO.PP y Vivienda de Sevilla correspondientes al ingreso de 6 euros de cada uno previstos para el informe del Prof. Clavero y que llegaron cuando el informe estaba ya pagado. Estamos a la espera que los compañeros de la Delegación nos comuniquen su destino final.