viernes, 11 de marzo de 2011

¿Alguien piensa que yo me leo todo eso? (Consejera Aguayo, tercer año triunfal)

"Yo recibí los informes y nunca se lo comenté", ha asegurado Aguayo en un encuentro con periodistas, en los que ha mostrado los informes de la Intervención, que obran ya en poder del juzgado que investiga el caso. Los informadores han podido consultar los documentos.
Según ha explicado la consejera, en ninguno de los informes de la Intervención se alertó de que había menoscabo de fondos públicos, ni elevó lo que se llama "un informe de actuación" que hubiera dado pie a que saltaran todas las alarmas.
Martínez Aguayo ha dicho que la Intervención emite al año unos cien informes, tras lo cual ha comentado: "¿Alguien piensa que yo me leo todo eso?", señalando un carrito repleto de archivadores con cientos de papeles.
Ver noticia completa en El País del 11/03/2011



Y con toda probabilidad la consejera aguayo seguirá cobrando a final de mes una abultada nómina de la junta de andalucía pagada por todos los andaluces y no se le caerá la cara de verguenza.