sábado, 15 de enero de 2011

CRISIS DE PÁNICO: EL GOBIERNO DE GRIÑÁN CONTRA LA PEPA

Plataforma de empleados públicos lamenta las críticas y mantendrá las protestas "pacíficas" más allá del 22 de enero

VER PÁGINA OFICIAL DE EUROPA PRESS

SEVILLA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
La unión de Plataformas de Empleados Públicos de Andalucía (PEPA) ha lamentado las descalificaciones vertidas hacia el colectivo de empleados públicos tras las declaraciones de uno de sus portavoces, con las que "queríamos dejar constancia exclusivamente de la continuidad de las movilizaciones mas allá del 22 de enero si no hay rectificación por parte de la Junta sobre el decreto ley de reordenación del sector público de la Junta".

En un comunicado remitido a Europa Press y suscrito por los portavoces de esa plataforma, incluido el autor de las declaraciones objeto de crítica, Emilio Sempere, la PEPA considera que estas descalificaciones "responden a los intereses del Gobierno andaluz de desmovilizar a los empleados públicos que tanta constancia han demostrado en esta lucha".

Han dejado claro que "hasta la fecha estas movilizaciones han sido pacíficas y desarrolladas dentro del marco legal como expresión democrática y así seguirán siendo". En este sentido, han destacado que "en seis meses de movilizaciones continuas en toda Andalucía no se ha registrado el mas mínimo incidente".

Por ello, se han reiterado en que seguirán con las movilizaciones en contra de la reordenación del sector público "mientras no se solucione el conflicto existente y se paralice la actual tramitación parlamentaria, basada en el modelo de agencialización".

Asimismo, siguen apostando por la unión de los diferentes sindicatos y asociaciones y otras plataformas "que pretendan la paralización del proyecto de agencialización del sector público andaluz, como muestra la coordinación en la convocatoria de manifestación para el 22 de enero".

 
¡OTRA VEZ NOS QUIEREN ENGAÑAR, SIN SU CORTIJO NO SON NADIE! 
¡LES ESTAMOS HACIENDO DAÑO, EL PÁNICO SE HA APODERADO DE ELLOS, SUS REACCIONES Y SUS MENTIRAS LES DELATAN Y AÚN NOS SEGUIRÁN ATACANDO!
 
¡¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS CONVENCIDOS QUE NUNCA!! 

¡¡EL DÍA 22-E TODOS A LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL CORTIJO!!
 
Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía
www.pepandalucia.es