domingo, 16 de enero de 2011

CCOO Y UGT LLAMAN A LOS SUYOS A LA MOVILIZACIÓN A FAVOR DEL DECRETAZO

Así usan los millones de nuestros impuestos que les regala la Junta de Andalucía, quieren forzar la legalización del empleo negro.
  
El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, junto a su homólogo en UGT-A, Manuel Pastrana, ha detallado que el próximo 19 de enero convocarán concentraciones en las Delegaciones del Gobierno de la Junta.


El sindicato advierte que no permitirá al Gobierno andaluz “ningún tipo de debilidad frente a las presiones” ni pasos atrás sobre el acuerdo pactado en noviembre con UGT y CCOO.

Pastrana dejó claro que UGT presionará a las fuerzas políticas y al Gobierno para que sigan adelante con la reordenación del sector público. Señaló que las movilizaciones planteadas por otros sindicatos y plataformas de funcionarios están contribuyendo a deteriorar aún más la imagen de los empleados públicos.

Defendió que el texto que actualmente se tramita como Proyecto de Ley no recorta ningún derecho a funcionarios y laborales de la Junta.


  ¡PARA DESALOJAR A CCOO Y UGT DE LA MESA SECTORIAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SINDICALES, TODOS A VOTAR!

¡VOTA SÓLO A FAVOR DE LOS SINDICATOS QUE ESTÉN EN CONTRA DEL DECRETAZO!

¡NI UN SÓLO VOTO PARA CCOO Y UGT!